Reconociendote amor

Entre otras muchas cosas,
que ocurren en el mundo y
que nos depara el futuro.
Pienso no lo has notado,
pues no me conocías,
aun así, te lo haré saber.

Te conocí,
la primer vez que te vi
supe que esto sería algo único,
pues mi vida cambio.

Momentos de emociones
alegría y sorpresa
entre muchos más
ocurrieron en mi ser,
sí, desde la primera vez que te vi.

Las coincidencias no son coincidencias,
tú y yo tuvimos que encontrarnos en este universo,
en este preciso momento,
y bajo este cielo que me brinda un
momento de oportunidad para expresar,
mi sentir hacia ti.

Ofrezco mi humilde
pero completa y total sinceridad,
mi alma con el corazón abierto,
y con ello,
quiero me permitas ser tu compañero,
tu consejero y exclusivo acompañante
en este vuelo que conocemos
bajo el nombre de vida.

Debes saber que al volar en conjunto,
habrá un compromiso,
cuál pienso valorar, respetar y conservar,
bajo la guía de mi corazón.

No deberás temer a las alturas,
pues estaré ahí para sostenerte cuando lo requieras,
jamás deberás dudar de mi compromiso,
pues te reitero que es único y sincero.

Luna, entenderé tu resolución
más aún, viniendo de un ser
que aletea con una esencia tan pura y bella.

ocean-sunset-sky-clouds-peacful-flying-birds-sun-shows-itself-behind-as-two-souls-glide-over-52818600

Published by

biglionfish

Sólo soy alguien al que le gusta compartir momentos y emociones a través de un humilde texto...

Leave a comment