Amanece nuevamente ¿Y?

Me encanta escucharte así Novía mía. Gracias compartir el reflejo de tu sentir.
Te digo que me encanta porque es algo que también pasa por mi cabeza, llega a manera de una luz en medio de la oscuridad, donde va clareando tal cuál como el amanecer de un día, y yo, asombrado de su propia naturaleza tan bella, a pesar de que sé que muy probablemente mañana la veré de nuevo, decido admirarla con mis sentimientos, en ese momento, me doy cuenta de nuestro amor!!!

Dicen que la vida por sí sola es bella, pero en mi caso, creo que el amor que pones en mi corazón, es lo que le da la belleza a mi vida….

Te quiero Luna Hermosa!!!!!

 

descarga

Published by

biglionfish

Sólo soy alguien al que le gusta compartir momentos y emociones a través de un humilde texto...

Leave a comment